Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

ASAMBLEA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012: ORDEN DEL DÍA.

Hola a tod@s!
Este miércoles celebraremos la Asamblea de Indignados Villanueva a las 21:00 h en el Parque de la Constitución. Los puntos del orden del día propuestos para esta ocasión son los siguientes:

  1. Jornadas Consume hasta Morir.
  • Coordinación de las actividades propuestas para el sábado 22 en el parque de la Constitución y de los grupos que van a participar.
  • Preveer la localización y distribución de mesas, carteles y grupos en el Parque. Poner especial atención al lugar que ocupará la mesa de la RB.
  • Materiales necesarios.
  • Posibilidad de intercambio de impresiones con los distintos grupos que participan.
  • Difusión.
  
    2.   Propuesta proyección del documental "Comprar, Tirar, Comprar" en Entrerríos el 8 de octubre de 2012.

  
    3.   Reunión de coordinación de la plataforma de la Renta Básica.

Desde el colectivo La Trastienda se ha envíado una propuesta con el fin de dar un nuevo impulso a la Iniciativa Legislativa Popular por la Renta Básica, tras la movilización del día 7 y el encuentro estatal por la Renta Básica el día 8 en Mérida. Se trata de una reunión de coordinación de la plataforma por la RB el día 30 de septiembre, domingo, de 10:30 de la mañana a 2 del mediodía, en el herbolario de Laura (la trastienda de Koradhy, frente al hospital de Mérida). Piden que, al menos, vayan dos personas de cada localidad o núcleo por la Renta Básica.Aportan información complementaria que se expondrá el miércoles para comentarla.



Podeis añadir otros puntos del orden del día que veais conveniente se traten este miércoles. Hasta entonces... un saludo!





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario