Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

URGENTE: Pospuesta Asamblea regional día 3

Considerando las respuestas obtenidas vía mail y por teléfono por Cáceres de las demás asambleas extremeñas, han decidido posponer la asamblea regional.

La nueva propuesta de Cáceres es realizarla el día 17 de septiembre, con el mismo horario que el que se había establecido, que sería:

10:30 Asamblea General Regional Extremeña 15-M (en la Plaza 15-M de Cáceres, antigua Plaza Mayor)
Paralelamente se pueden preparar talleres para niñxs.
14:00 Comida (en el local de CNT, Avda. Hernán Cortés 46)
16:30 Taller de N-1 (local CNT)
Paralelamente se puede proyectar un docu (local CNT)
18:00 Descanso
18:30 Charla (Parque del Príncipe)
19:30 Charla (Parque del Príncipe)
20:30 Cena.

Orden del día
1. Elección de mesa.
2. Organización:
  2.1. Definir tipo de organización que queremos. Propuesta de Plasencia, crear una Plataforma o una Federación de Asambleas.
  2.2. Definir cuál sería la forma de organización básica (ejemplo: asambleas de pueblos).
  2.3. Coordinación entre ellas. ¿La representación en las Asambleas Regionales es como portavocía de la Asamblea local o como individuo dentro del movimiento 15M?
  2.4. Cómo funcionan las Asambleas: tipos consenso.
3. Concretar acciones para el día 7 de septiembre (ya no tendría sentido este punto).
4. Participación en el 15 de octubre.
5. Vinculación del 15M con plataformas, organizaciones, colectivos, asociaciones, etc.
6. Asuntos varios e informaciones.



Para quien no conozca CNT, es un sindicato de trabajadores, asambleario, horizontal y autogestionado, que no participa en elecciones sindicales, ni de subvenciones del estado, ni tiene liberados. Más info en www.cnt.es. Allí se dispondría de un espacio para reuniones, internet, cocina e incluso sitio para dormir, además está cerca del Parque del Príncipe y del Paseo Alto, que nos servirían como espacio para realizar algunas actividades. Una compañera del 15M solicitó al sindicato el local para poder utilizarlo este sábado.

Las charlas tendrán una temática sobre Economía alternativa, soberanía alimentaria, temas de viviendas, pero están por definir.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Asamblea extraordinaria 2 septiembre


Como se consensuó en la asamblea celebrada ayer, hay una asamblea extraordinaria para mañana viernes en el Parque de la Constitución a las 21 horas para consensuar las propuestas que se llevarían a la asamblea regional del día 3 si ésta finalmente se realiza, y si no se realiza para decidir qué vamos a hacer como movimiento local el día 7 (ver actas asamblea regional del día 6 en blog para más información). Se ha comunicado al resto de asambleas nuestra posición al respecto de esta asamblea, informaremos de los cambios que se vayan produciendo.

También se recuerda que hoy a partir de las 21 horas se reunirán en el Parque de la Constitución las distintas Comisiones y Grupos de Trabajo, y que se va a celebrar un debate sobre sanidad el lunes en el mismo sitio a la misma hora (ver actas para más información).

Actas Asamblea 31 de agosto

Actas Asamblea de Indignados de Villanueva de la Serena del 24 de Agosto de 2011 (PDF)


Se adjunta el video proyectado en el festival de Piornal:

La Clave está en Sol (Comite de Acción - Artes Escénicas - Música)