Páginas

Contacto

Puedes contactar con nosotros escribiendo a la dirección indignadosvillanuevadelaserena@gmail.com, a través de este blog (indignadosvillanuevadelaserena.blogspot.com) o a través de nuestro grupo de Facebook.

1 comentario:

  1. Aquí les estamos adjuntando la invitación a estar atentas y atentos, a la salida al ciber espacio, de la novela CORAZON DEL PUEBLO.

    Es una novela ilustrada que aparecerá en línea, gratuitamente, un capítulo cada semana, para compartir y comentar entre todas y todos.
    Ha sido pensada para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de corazón, así como para toda nuestra gran familia latinoamericana.

    Las hermanas Dragón, dos niñas quienes viven la separación de sus padres y la imposición y de un sistema de gobierno que destruye la vida, son lanzadas, inexplicablemente, al Pavoroso Reino de la "I" (reino de ignominia, insensatéz, intransigencia, imposición, ignorancia, ineptitud...), en donde el Rey Dedo y sus secuaces -"Las familias de la Mano Asesina"-, someten al pueblo por medio de sus televisoras, ejércitos y designios de las familias asesinas del Reino Norte, sus patrones.
    En este reino, los ensueñotraficantes reinan y cumplen con los caprichos sanguinarios de los grupos y familias que han saqueado al país desde la llegada de sus ancestros, del otro lado del mar.

    Las hermanas Dragón resisten las pesadillas, el estado de sueño profundo en el que caen la mayoría de los habitantes del país, la irrefrenable tendencia a comer comida chatarra, ver programas chatarra y producir pensamientos chatarra, y el sufrimiento de ver a sus padres que se alejan, mientras el país se desbarata, por medio de la auto disciplina de las artes marciales, y su sentido sagrado y la práctica de la meditación, como formas de trascendencia.
    Tendrán como aliados: a los juguetes y juegos tradicionales, las obras de los artistas populares, y el corazón vivo, la sabiduría y las aciones congruentes de los hombres y mujeres de maíz, primeros habitantes de éste continente.

    Es la historia de un pueblo que tiene la posibilidad de liberarse... si quiere, se entera, lee, piensa, comenta y se organiza. Si entrena su mente y corazón y se propone actuar, unidos y pacíficamente, en favor de lo que hace que florece la vida, en vez de ese tufo de muerte que la banaliza, comercializa y la destruye.

    Recuerden: el 2 de octubre en www.zentros.org


    AMERRICUA
    ZENtros para el desarrollo de la consciencia individual y social de la niñez y sus comunidades.
    Fundador y director:
    Benjamín Santamaría, El Rey Mono
    (primer ombudsman de la niñez en México)

    ResponderEliminar