Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

ASAMBLEA 8 DE AGOSTO DE 2012. ORDEN DEL DÍA.

Hola a tod@s!

Hoy la Asamblea de Indignados de Villanueva de la Serena se celebrará a las 21:30 en lugar de las 21:00 para facilitar la puntualidad a tod@s l@s que por diversos motivos no podeis acudir a las 21:00.

Entre los puntos del día propuestos para hoy, están:

   1.  Cuestiones relacionadas con la exposición "Consume hasta morir".

  • Jesús ya ha reservado la Casa de la Cultura una semana más, hasta el 22 de septiembre, para así poder encuadrar mejor las jornadas y talleres que en principio están previstos para el fin de semana anterior, viernes 14 y sábado 15.
La exposición comenzaría así el día 3 de septiembre lunes y este mismo día se colocarían los cuadros por la mañana.
Queda pedir el permiso al Ayuntamiento para lo que Jesús ha recogido ya los impresos para el registro que se rellenarán durante la Asamblea de hoy.
Y por último, solicitar el Parque de la Constitución para la celebración de las actividades previstas para el sábado por la mañana.

  • Hasta el momento participarán en estas actividades miembros de ADENEX con talleres populares y energía solar. Es posible incluso, que colaboren con un proyecto más completo denominado "Trotapueblos" que ADENEX prevee poner en marcha para estas fechas en colaboración con los Ayuntamientos de distintos pueblos, en cuyo caso (aún está pendiente de ser aprobado por la administración) Villanueva de la Serena sería el primero de ellos. A cambio, sólo la gasolina y la comida.
  • En cuanto a la participación de ECOLOGISTAS EN ACCIÖN en las jornadas, aún no se ha podido concretar por ser agosto un mes de vacaciones. Jesús insistirá para contactar con ellos con el fin de que colaboren con una charla sobre consumo.

   2.   Proyección del documental del Escarabajo Verde " El uranio olvidado"

  • Se ha reservado el salón de actos de la Casa de la Cultura para la proyección del documental "El uranio olvidado" el día 7 de septiembre que pretende enlazar con las revindicaciones antinucleares por el cierre de Almaraz que se llevarán a cabo el día 8 a las puertas de la central.
Igualmente hay que solicitar el permiso al Ayuntamiento y continuar con los preparativos para la proyección
.

   3.   Visión libertaria de los acontecimientos actuales.

  • Jesús ha contactado ya con la CNT nacional. En concreto se ha dirigido al Secretariado Permanente Nacional para solicitar una persona, economista a ser posible, que acuda a Villanueva de la Serena para ofrecer una charla-debate sobre lo que está ocurriendo en la actualidad dando una visión liberataria sobre los acontecimientos. Hasta entoces tenemos a nuestra disposición toda la información en su página web. Jesús nos facilitará la dirección de la misma.

Estos y otros temas propuestos se discutirán esta noche en el Parque de la Constitución. Recordad, a las 21:30 en lugar de las 21:00 horas!

Un saludo!