Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

Acta de la asamblea del 13 de octubre

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL INDIGNADOS 15M – VVA. DE LA SERENA

DEL JUEVES 13 DE OCTUBRE A LAS 21 HORAS.


PUNTO 1º Informe de comisiones.
Francisco ha subido algo al blogs a todos que se valore y lo vean.
Es el primer capítulo de la Historia del 15M “El Inicio”

PUNTO 2º Han llamado gentes de Castuera para venir el 15O a Villanueva.
Se acuerda hacer dos pancartas, que se realizan la misma noche en esta asamblea general para colocarlas el 15º en el parque de la Constitución en la concentración para las personas del 15M que no pueden desplazarse a otros sitios donde hay manifestaciones.
Se acuerda en esta asamblea general colocar un papel continuo grande para que las personas que se concentren el 15O puedan escribir sus opiniones, sus quejas o lo deseen.
De Don Benito sabemos que van ha manifestarse a Mérida.
Villanueva, excepto algunos que se van a Madrid, se concentrarán en el Parque de la Constitución y después según se vea el público asistente se decidirá si se hace un recorrido hasta la plaza de Maura para hacer otra concentración.
Se propone que en la concentración del 15O se recojan firmas en contra de la privatización de la Sanidad Pública y los recortes Sanitarios.

PUNTO 3º Valorar el acto público referente a la representación de la obra de Teatro “El Mercado de los hombres Artificiales”.
Se valoró positivamente esta actividad sobre todo por la asistencia de casi 70 personas aunque al final en el coloquio no participó el público asistente, pues consideramos que no estuvo bien organizado dicho coloquio.
En este punto se propuso que los diseños, de los carteles para próximas actividades, se mejore la visibilidad del texto.

PUNTO 4º Próxima Actividad “Cooperativa de Consumo”.
Se organizará a finales de este mes de Octubre, será Dani que trabaja en Extremadura desde Ecologistas en Acción, precisamente, organizando estas cooperativas de consumo por toda Extremadura. También participará una persona de Cáceres que está ya en una cooperativa de consumo. La fecha queda pendiente hasta contactar con ellos dos.
Se valora que esto es una forma de con sumir productos sanos y de calidad y a un precio más barato que en el marcado.

PUNTO 5º Se recuerda que hay que hacer una Rueda de Prensa para exponer a los ciudadanos qué desde el 15M se están recogiendo firmas en defensa de la sanidad pública y en contra de los recortes en sanidad.
Se informa que Pauli tiene en Bocatini tiene algunas sugerencias que alguien las ha depositado en el buzón.