Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

Próximo evento lunes 30 mayo 20 h


Convocamos a todos los ciudadanos a que asistan a la asamblea de este lunes día 30 que tendrá lugar en el Parque de la Constitución a las 20 horas.


Intentad dar la máxima difusión posible: familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de clase... Cualquier persona, aunque no lo creas, puede estar interesada.

Saludos.

Fotos carteles 27 mayo


Ahí van unas cuantas fotos de carteles que se colocaron en el Parque de la Constitución.

Comienza el movimiento 15 M en Villanueva de la Serena

Ayer, viernes 27 de mayo, se decidió entre los asistentes a la concentración en el Parque de la Constitución la creación de este blog, que pretende ser un espacio en el que se vaya reflejando todo lo que se vaya decidiendo y realizando con respecto al movimiento de indignados en Villanueva de la Serena, además de incluir noticias relevantes del movimiento en otros puntos del país.

Además, claro está, se desea dar una mayor difusión para que llegue a cuantas más personas mejor, y hacer que cada vez más gente salga a la calle, que cada vez más gente muestre su indignación, que cada vez más gente deje de tener miedo, que cada vez más gente diga basta.

Recordad que esto también es un espacio en el que tod@s podemos dar nuestra opinión mediante comentarios, así que animo a todo el mundo a que participe activamente.

También se dará difusión al movimiento desde las redes sociales, iremos poniendo los enlaces a las mismas en el blog conforme se vayan creando.

Saludos a todos.