Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

ACTAS ASAMBLEA 15 DE AGOSTO DE 2012


ASAMBLEA INDIGNADOS VILLANUEVA DE LA SERENA

Miércoles 12 de septiembre de 2012


1. Jornadas Consume hasta Morir.
  Se recogen ideas y propuestas de actividades para llevar a cabo en septiembre. Estas actividades acompañarán a la exposición de consume hasta morir que se realizará del 1 al 22 de Septiembre en la Casa de la Cultura de Villanueva de la Serena.
Se obtiene el siguiente calendario provisional:
Viernes 14
- Proyección del corto "La Isla de las Flores" en la casa de la cultura. Se intentará acompañar de una charla.
Sábado 15
- Recogida de firmas
- Taller de jabón
- Taller de reciclaje para niños
- Información del consumo en el comercio tradicional
- Grupo de consumo
Sábado 22
- Adenex realizará talleres populares para niños y un taller sobre energía solar

Se realizará una nota de prensa para informar de dichas actividades.
La semana que viene se realizará una pancarta para colocar en el Parque de la Constitución durante las asambleas.

martes, 14 de agosto de 2012

ASAMBLEA 15 DE AGOSTO DE 2012. ORDEN DEL DÍA.

Hola a tod@s!

Como sabéis el miércoles 15 de agosto es fiesta, sin embargo, si la mayoría estáis de acuerdo y dado que olvidamos este detalle en la asamblea anterior, celebraremos la fiesta y la Asamblea como cada miércoles, en el Parque de la Constitución, a las 21:30.

En esta ocasión nos centraremos principalmente en programar la exposición "Consume hasta morir" y todas las actividades que se llevarán a cabo durante el tiempo que se mantenga en la Casa de la Cultura.

Es importante que el miércoles se lleven todas las propuestas ya cerradas para elaborar la programación, planificar la cartelería y pedir los permisos correspondientes. Aquellas propuestas que no se consigan incluir en la Agenda Cultural para el mes de septiembre no se descartarán sino que podrán llevarse a cabo en diferentes fechas para crear unas jornadas vivas. Esto implicará en todo caso, una cartelería adicional y específica para cada evento y un permiso extra al Ayuntamiento los días que tengan lugar dichas propuestas.Os animamos a tod@s a participar con aquellas ideas, que relacionadas con el consumo, queráis poner en marcha aprovechando el mensaje de la exposición.

Podéis obtener más información acerca de las reflexiones que propone la exposición en la web: www.consumehastamorir.org/ .

Eso es todo! Recordad que podéis añadir al orden del día otros puntos que queráis sean discutidos en la Asamblea del miércoles. Hasta entonces, un saludo!

lunes, 13 de agosto de 2012

Asamblea 8 de agosto del 2012. Acta.

Asamblea 8 de agosto 2012
Acta

  • Punto 1: Badén.
Fecha: algún día del mes de septiembre.

Las acciones relacionadas con la denuncia de la situación actual del Badén quedan aplazadas para el mes de septiembre.

  • Punto 2: exposición "Consume hasta morir".
Fecha exposición: 3-22/09/12.
Fecha actividades ADENEX: 22/09/12.

Se ha decidido que el sábado 22 de septiembre se invite a ADENEX a realizar un taller de energía solar, juegos con niños y otras actividades, todo relacionado con la exposición. Se decide ampliar la exposición hasta el día 22, quedando por tanto desde el día 3 hasta el 22 de septiembre.
Actualización: el viernes 10 de agosto se presentan las solicitudes en el Ayuntamiento para dicha ampliación de fecha y para que nos cedan el parque de la Constitución para las actividades de ADENEX.


  • Punto 3: documental "El uranio olvidado".
Fecha: 07/09/12.

Se decide hacer la proyección del documental el viernes 7 de septiembre en la Casa de la Cultura de Villanueva, para lo que se entregará en el Ayuntamiento la solucitud para ese día. Se habla de que hay que hacer carteles para dicha actividad.
Actualización: el viernes 10 de agosto se presenta dicha solicitud.

  • Punto 4: CNT.

Se habla de que sería interesante ponerse en contacto con la CNT para discutir temas de actualidad y escuchar su opinión acerca de la situación actual. Se informa de que ya se ha contactado con alguien de la organización, que nos ha remitido a su página web. Además se le ha mandado un correo eléctrónico invitándole a venir a la asamblea del miércoles.