Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

CONCENTRACIÓN 11 DE JUNIO PZA. AYUNTAMIENTO 11H


CONCENTRACIÓN CON MOTIVO DE LAS JORNADA NACIONAL DE PROTESTA ANTE LAS INVESTIDURAS DE LOS ALCALDES.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas las personas que nos lean para que acudan a la concentración y expresen su indignación. Además, creemos que en este pueblo el boca a boca es fundamental, por eso os animamos a que hagáis saber a vuestros padres, madres, hij@s, abuel@s, vecin@s, amig@s, que este pueblo va a salir a la calle e invitarlos a acudir con vosotr@s.

Si creemos que este sistema electoral es una estafa, todos los pueblos debemos salir a protestar contra los equipos de gobierno formados bajo este juego, que no nos representa, para pedir una democracia real.
QUE SE NOS OIGA!!!
SIN MIEDO.

15 comentarios:

  1. CUANDO ME LLEGO LA NOTICIA DE LO SUCEDIDO EN LA INVISTUDURA DE LOS ALCALDE NO PODIA DAR CREDITO¡¡¡¡ PERO NOS REAFIRMAN DE NUEVO QUE AHORA COMENZAMOS A TENER VOZ Y NO QUIREN ESCUCHARNOS¡¡¡ TIENEN MIEDO A QUE SE NOS ESCUCHEN MAS QUE A ELLOS CON SUS MENTIRAS¡¡¡ NO HACE FALTA TENER UN ARMA EN LA MANO NI UN CARGO EN EL AYUNTAMIENTO DE LA MENTIRA PARA SER ESCUCHADO¡¡¡

    VUESTRA VOZ AHORA ES MAS FUERTE.

    FUERZA Y PA^LANTE

    EUSEBIO

    ResponderEliminar
  2. Guste o no guste los concejales que ayer tomaron posesión han sido elegidos democráticamente. Otra cuestión es que desempeñen su labor con pulcritud y eficacia. Ahora tiene que demostrarlo, pero hay que darles esa oportunidad de hacerlo. Yo no estoy de acuerdo con vuestra aptitud, tal vez con algunas propuestas, pero pienso que el cauce y el medio no es solo vocear y como dicen más arriba meter miedo. Crear miedo no es bueno, pues solo crea posturas defensivas y de confrontación. Busquen dialogo con las fuerzas políticas que ahora representan a la mayoría de los villanovenses. Estoy completamente seguro de que os escucharan. Y sí así no fuera cread vosotros esa fuerza representativa para ser la voz y no el grito de aquellos a quienes representáis. Suerte.
    SISIFO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimado SISIFO:
    En ningún momento en este blog nadie ha hablado de meter miedo. Lo que se ha dicho es que nosotros no lo debemos tener y que tal vez ellos sí lo tengan a que no estemos de acuerdo con las actuaciones de la clase política. Y desde luego no debemos tener miedo a expresar nuestra opinión en la calle, porque la voz del pueblo NO ES ILEGAL. Otra cosa es que no se esté acostumbrado a ver a la gente en la calle diciendo "esta boca es mía" y se considere erroneamente estos actos como algo irrespetuoso. No se si estuvistes en el acto de investidura, pero he de informarte que estuvimos ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos de forma pacífica y la policía no respetó nuestro derecho y abusó de su poder.
    No obstante, está bien que te hayas pasado por nuestro blog y hayas vertido una opinión contraria. Como puedes ver en este medio no existe la censura (al contrario de lo que sucede en los medios manejados por el poder político).

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que despues del tiempo que lleva en marcha este movimiento algunos se tomen esto como si fuera algo personal contra ellos y no alcancen a ver que ni los que ahora estan en el poder de este ayuntamiento como los que estan en cualquiera de los ayuntamientos del resto del pais NO NOS REPRESENTAN. Es una reivindicacion contra el sistema de juego independientemente de quienes sean los jugadores o los "afortunados" ganadores de cada sitio en particular y de nada vale rasgarse las vestiduras como si de un ataque frontal se tratara. Aqui no se le pide el carne de militante de partido alguno a nadie, solo se esta en contra de las reglas del juego ya que evidente es que estan manipuladas, pero solo es un eslabon mas. Solo los que estabamos en la puerta del ayuntamiento el sabado vimos las risas y las mofas de los que entraban, supongo que esa sera su manera de dialogar sin criminalizar las ideas del otro.

    ResponderEliminar
  6. Difusión manifestación día 11 de Junio por "nuestracomarca.com"

    http://www.youtube.com/user/nuestracomarca?feature=mhum#p/u/0/ClCYqn7IJPw

    ResponderEliminar
  7. Querido SISIFO:
    Creo que tienes un problema de compresión gramatical,miratelo porque parece algo serio, no has entendido nada del mesaje de USEBIO,sacas una palabra de contexto y te haces una paja mental,es una cosa increible.

    ResponderEliminar
  8. Queridísimo SISIFO, solo quería corregirte un error gramatical, dices que no te gusta nuestra aptitud...y lo que quieres decir es actitud, ya que la palabra aptitud viene de apto (del latín aptus/capaz para),
    ejemplo:
    Una persona violenta no es apta para el puesto de policía.
    y tú, te refieres a actitud de actuar (comportamiento),
    ejemplo:
    La actitud de las personas manifestantes fue pacífica.
    Solo quería aclarar esa pequeña confusión.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. SISIFO...SOBRE TODO BIEN VENIDO.

    COMO BIEN DICE UN COMPAÑERO MIO,LO DEL SABADO, NO FUE UNA QUEJA PERSONALIZADA Y DIRIJIDA A UNA O UNAS PERSONAS EN CONCRETO. TAN SOLO FUE EL GRITO DE VARIOS CIUDADANOS QUE NO ESTAN CONFORME CON COMO SE ESTAN LLEVANDO A CAVO LAS COSAS.
    PENSAMOS QUE EL ACTUAL SISTEMA ELECTORAL NO ES JUSTO, POR ESO DECIDIMOS DESDE NUESTRA CIUDAD PLANTEAR LA CONCENTRACION EN ESE DIA Y ESE LUGAR, YA KE EL SABADO 11 ERA EL DIA DE LAS INVESTIDURAS DE LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES, DONDE SE VOTARIAN A PERSONAS IMPLANTADAS POR UN SISTEMA ELECTORAL INJUSTO, Y POR UN SISTEMA BIPARTIDISTA MAS INJUSTO TODAVIA.
    TODOS SABEMOS DE KE VA ESTO SISIFO, CADA UNO KE ACTUE COMO LO DESEE, NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTROS ACTOS NO VAN A GUSTAR A MUCHOS,SOBRE TODO A LOS QUE TIENEN EL PEZON DE LA TETA METIDO EN LA BOCA, PORQUE LO QUE PEDIMOS ES IGUALDAD ENTRE TODOS, Y PARA TODOS, Y LO MAS IMPORTANTE, EN TODO!!!!, SIN OLVIDARNOS DE KE : EL TRAMPOSO, EL LADRON, Y EL ABUSADOR...QUE LO PAGUEN!!!!

    CERVECERIA DIAMANTE VILLANUEVA

    ResponderEliminar
  10. Y POR CIERTO SISIFO... ESPERAMOS PODER EN UN FUTURO, DEMOSTRAR QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE DESPIERTA, KE SE DA CUENTA DE QUE LAS UNIKAS OPCIONES QUE TIENEN NO SON LAS DE ELEGIR ENTRE TODOS LOS PRESOS DE LA CARCEL, KIEN LES DEBE GUARDAR SU DINERO,SE DARAN CUENTA DE KE NO TIENEN PORQUE ELEGIR ENTRE A, B, O C, PORQUE QUIZAS EXISTA D, E, O F ...ENTIENDES??????? PODRAN DESCUBRIR QUE SU FUTURO NO ESTA EN LAS MANOS DE CUATRO QUE SE REPARTEN LOS BENEFICIOS A DEDO. Y TU SABES QUE ESTO ES CIERTO,CLARO, A NO SER QUE EL PEZON, TAMBIEN ESTE DENTRO DE TU BOCA O ESTES LUCHANDO POR METERTELO.

    CERVECERIA DIAMANTE VILLANUEVA.

    ( SIN TAPUJOS) LIBERTAD!!!! EN TODO...

    ResponderEliminar
  11. Bajo mi humilde opinión, creo que se le está dando demasiado protagonismo gratuito a sisifo en este blog...

    ResponderEliminar
  12. miedo es vivir sin trabajo
    miedo a estar enfermo y no tener sanidad publica
    miedo a no poder participar porque no tengo moneda de cambio
    miedo a decir la verdad
    miedo a ser representado por un individuo que cuida sus interese personales y los beneficios de una banca
    MIEDO A SER MAL INTERPRETADO

    El pueblo se canso de tener miedo, quiere una demogracia real donde se represente la voz de todos

    EL PUEBLO DECIDE PORQUE YA NO TIENE MIEDO

    EUSEBIO

    ResponderEliminar
  13. ENTREVISTA A UN INDIGNADO EN VILLANUEVA DE LA SERENA.
    http://www.youtube.com/watch?v=LLfwjdvl4OI

    ResponderEliminar
  14. Estimados Indignados:

    Lo que voy a decir es algo que diría cualquier persona inteligente y no aquellas que tienen el conocimiento justo para pasar el día.
    Como indignada indignadísima que soy, estuve en la manifestación del 11 de junio en villanueva y estoy orgullosa del comportamiento aducado y PACÍFICO del que se hizo gala. Realmente pienso que nuestra ACTITUD fue impecable y que nuestras APTITUDES son las mejores para cambiar este sistema que nos intenta anular como seres pensantes.
    Estuve dentro del Ayuntamiento en silencio obligada por la policía, pero he de decir que, aún con la boca tapada con cinta adhesiva, mi reivindicación y mis convicciones se oyeron más alto y claro que nunca.
    Nadie va a lograr convencerme de que luchar por mis derechos y los de la gente honesta es "vocear"...por muy "mitológico que sea su origen.

    ¡¡¡¡ÁNIMO A TODOS!!!!

    pd: Sé que, muy sabiamente, en otros comentarios se ha dicho que no diéramos tanta "cancha" a uno de los comentarios, pero tenía la necesidad imperiosa de decir lo que pensaba de ese montón de letras mal empleadasen el comentario de Sísifo.

    ResponderEliminar
  15. HOLA A TODOS LOS LEYENTES:
    Desde casa, porque hoy es lunes pero no hay trabajo, queriamos deciros, que acabamos de leer todos estos comentarios.....oleee sisifo te mereces un aplauso x lo bien que lo has plasmado!! ya sabemos que hay gente que vive en la pecera nadando.....( sin hacer nada )..mientras otros, vivimos en ruinas, levantando la casa para que no se nos venga abajo. Algun dia la pecera va a estallar, ya va teniendo algunas grietas, solo decirte que mucha suerte, porque estamos jodios....
    este sistema es una TAPADERA.

    un cordial saludo, y:
    AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!
    anónimas sin fronteras

    ResponderEliminar