Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Resumen Asamblea miércoles 1 de junio

A continuación, procedemos a escribir las diversas propuestas de la asamblea del miércoles 1 de junio según se recogen en las actas. Cabe decir que son propuestas de muy diversa índole, y que, en opinión personal de los voluntarios encargados de la comunicación vía internet, creemos que muchas deberían replantearse y llevar a un debate mucho más profundo por tod@s, puesto que pensamos que realmente no se funcionó como una verdadera asamblea.
  • Dar más publicidad al movimiento, diseñar carteles, creación manifiesto sobre qué queremos y qué no.
  • Organizarse de una manera más eficiente, crear grupos de trabajo que debatan sobre temas concretos y presenten las propuestas y conclusiones a asamblea para su aprobación o no final.
  • Atraer pequeña y mediana empresa al movimiento, no consumir en franquicias.
  • Ejercer medidas de presión a la administración pública, para que emplee de forma rotativa a todos los ciudadanos. Realizar manifestaciones.
  • Crear cooperativas.
  • Realizar actividades tales como puntos de información, ruta silenciosa por las calles, exposiciones artísticas que representen nuestra indignación (esposarnos, meternos en "jaulas", espejos cóncavos en las calles para mostrar la deformidad en la sociedad, etc.).
Saludos.

1 comentario:

  1. BUENTRABAJODEL REDCTOR DEL ACTa!!!

    he leido sobre el tema de las reuniones y...cierto es que estamosmuy lejos de hacer una en condiciones jejejjje pero se conseguira.

    de la misma manera, creo tambien ke hay que dar marcha atras, replantearse las propuestas y aprender a andar antes de correr.

    creo ke hay mucho trabajo interno ke hacer antes de proponer soluciones a nivel externo o de la ciudad.

    ResponderEliminar