Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

Grupo de Trabajo Organización Interna

Os informamos de que se ha creado un Grupo de Trabajo sobre organización interna. Se reunirá el viernes 3 de junio a las 21.30h en el Parque de la Constitución y tratará sobre cómo llevar a cabo las asambleas para un mejor desarrollo de las mismas y, en general, sobre cómo nos vamos a organizar. Quienes estén interesados pueden unirse, pero recordad que no es una asamblea general: se tratarán únicamente estos temas. Las conclusiones y posibles propuestas se llevarán a la asamblea del próximo miércoles.

Ponemos unos enlaces que explican brevemente algunas cuestiones de vital importancia para el fluído desarrollo de una asamblea, por lo que estaría muy bien que todos hiciéramos un pequeño esfuerzo y les echáramos un vistazo:





Por supuesto, el Grupo de Trabajo es abierto y todas las aportaciones serán bienvenidas, así que si estáis interesados pasaros el viernes por el parque.

Saludos a todos, estamos en el camino, pero la senda está plagada de obstáculos que entre todos se pueden convertir en simples baches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario