Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

ASAMBLEA 15 DE AGOSTO DE 2012. ORDEN DEL DÍA.

Hola a tod@s!

Como sabéis el miércoles 15 de agosto es fiesta, sin embargo, si la mayoría estáis de acuerdo y dado que olvidamos este detalle en la asamblea anterior, celebraremos la fiesta y la Asamblea como cada miércoles, en el Parque de la Constitución, a las 21:30.

En esta ocasión nos centraremos principalmente en programar la exposición "Consume hasta morir" y todas las actividades que se llevarán a cabo durante el tiempo que se mantenga en la Casa de la Cultura.

Es importante que el miércoles se lleven todas las propuestas ya cerradas para elaborar la programación, planificar la cartelería y pedir los permisos correspondientes. Aquellas propuestas que no se consigan incluir en la Agenda Cultural para el mes de septiembre no se descartarán sino que podrán llevarse a cabo en diferentes fechas para crear unas jornadas vivas. Esto implicará en todo caso, una cartelería adicional y específica para cada evento y un permiso extra al Ayuntamiento los días que tengan lugar dichas propuestas.Os animamos a tod@s a participar con aquellas ideas, que relacionadas con el consumo, queráis poner en marcha aprovechando el mensaje de la exposición.

Podéis obtener más información acerca de las reflexiones que propone la exposición en la web: www.consumehastamorir.org/ .

Eso es todo! Recordad que podéis añadir al orden del día otros puntos que queráis sean discutidos en la Asamblea del miércoles. Hasta entonces, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario