Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

Actas Asamblea 18 abril 2012


ASAMBLEA INDIGNADOS VILLANUEVA DE LA SERENA
Miércoles 18 de abril de 2012

1)   Charlas sobre Alternativas al Sistema.
2)   Renta básica.
3)   Día de la Tierra. 


1) Charlas sobre Alternativas al Sistema.

-         Viernes 27 de abril: Grupos de consumo. Local CNT (Donoso Cortés 35 bajo), Don Benito. 20:00h.
-         Sábado 28 de abril: Economía alternativa. Casa de la cultura, Villanueva de la Serena. 12:00h.

         Juan Ma ha realizado el cartel, como se acordó.

         Para más información sobre las charlas, consultar cartel, que se mandará a los miembros de nuestra asamblea, al resto de asambleas extremeñas y a la prensa, además de subirse a nuestro blog. Se encarga Juan Ma de ello.

2) Renta básica.

El pasado domingo, día 15 de abril, se celebró la I Asamblea Regional sobre la Renta Básica en Extremadura. Acudió gente de muchas localidades, incluida Villanueva de la Serena. Hubo un debate y después dos grupos de trabajo. Se llegó a los siguientes acuerdos:
-         En cada localidad se harán eventos para informar a la población sobre lo que es la Renta Básica y para recoger firmas.
-         Cada 15 días se realizará una reunión a la que asistirán los representantes de cada localidad para hablar de cómo va avanzando el tema. La primera reunión será en Aldea Moret (Cáceres).
En cuanto se tenga el Acta se adjuntará, así como información sobre la propuesta que se presentará a la Asamblea de Extremadura.
En Villanueva de la Serena se realizará una Asamblea sobre este tema el miércoles 25 de abril, en el Parque de la Constitución a las 21:00 horas.

3) Día de la Tierra.
         El sábado 21 y el domingo 22 se llevará a cabo en Villafranca de los Barros la celebración del Día de la Tierra, celebrando además este año que hay una refinería menos en la tierra. Para más información, consultar el cartel que se adjunta en siguiente entrada del blog o visita el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario