Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Información Marcha indignados a Madrid


Publico esta entrada para dar más información sobre la Marcha a Madrid, es un escrito de la Asamblea de Móstoles, con unos enlaces al final muy interesantes desde donde se recogen todos las rutas que hay, más otro enlace que añado yo sobre la ruta extremeña:
Paso a paso. Así avanza el Movimiento 15M arraigándose en la sociedad. Y así también avanzan las cientos de personas que, desde todos los puntos de España, se han puesto en marcha para llegar el próximo 23 de julio a Madrid y formar parte de una multitudinaria manifestación que, a buen seguro, hará despertar muchas conciencias. 
El pasado 20 de junio partió de Valencia la primera de las marchas indignadas con destino a la capital de España en lo que se conoce como la Ruta Este. Además, hay otras que ya han partido de sus distintos puntos de origen: Extremeña, Noroeste, Nororiental, Norteña, Sureña y Suroriental; aparte de la que se emprenderá recorriendo las Islas Canarias. 
Después de muchos días caminando y pasando calor, la acogida que están teniendo las marchas por los pueblos por los que están pasando ha sorprendido a los propios caminantes. Gente aplaudiéndoles a su paso, ovacionándoles, dándoles ánimos para continuar, transmitiendo su cariño, simpatía y mucha solidaridad hacia el Movimiento, proporcionándoles alimentos y un sitio donde pasar la noche. 
Además, el paso de los indignados por cada pueblo o localidad está dejando tras de sí un buen número de Asambleas Populares en las que se están abordando los problemas de cada región y a las que cada vez se va sumando más gente. Estas asambleas recogerán las inquietudes, las reivindicaciones, las experiencias y las luchas de todos los pueblos. Después, recopilando todas ellas, se elaborará un gran libro y se establecerá un diálogo ininterrumpido entre las acampadas, las ciudades, los pueblos, los barrios y los individuos. 
A medida que se acerque el 23 de julio se espera que sean miles de personas las que confluyan en la capital de España en una manifestación que tardaremos mucho tiempo en olvidar. Por supuesto, todos los mostoleños que lo deseen podrán sumarse a la ruta extremeña. Os informaremos puntualmente de cuándo pasará por nuestra localidad. 
¡Vamos despacio porque vamos lejos! 
http://acampadabadajoz.es.tl/La-ruta.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario