Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Acciones fin de semana

Sábado día 2 de Julio:
Se expondrá una mesa informativa con la variación de precios de los productos básicos en el periodo 2000- actualidad. Previsto a partir de las 21:30 en la Plaza de Maura (Las Pasaderas) y hasta que el cuerpo aguante. Cuenta con el correspondiente permiso del ayuntamiento. Mientras tanto se repartirán panfletos informativos sobre el movimiento. Esperamos que nos animemos todos para el acto tenga fuerza y sea llamativo.


Domingo día 3 de Julio:
Ante la actuación de varios grupos en el Parque del Rodeo (El Gitano, la Cabra y la Trompeta, Los Niños de los ojos rojos...) a partir de las 22h, se podría aprovechar la ocasión para repartir nuestro llamamiento e informar así a los vecinos de Villanueva que aquí se está reuniendo gente para cambiar las cosas.


Saludos a todos. 

1 comentario:

  1. Madre mia con el julio iglesias y el spanisrevolution...jejejej ke habra querio decir el tio....En fin, lo del concierto de mañana estaria genial, yo tengo llamamientos en el bar, y alvaro tiene 600 copias...habra bastante??? lo que necesitamos es gente que los reparta, porque yo....imposible¡¡¡ Ademas, Comunicacion tiene faena a las 21 horas en el parque. seuerte, y si puedo me pasare esta noche ok????? ¿¿ por cierto, pondreis alguna pancarta??? estaria bien.

    coke

    ResponderEliminar