Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

Comienza el movimiento 15 M en Villanueva de la Serena

Ayer, viernes 27 de mayo, se decidió entre los asistentes a la concentración en el Parque de la Constitución la creación de este blog, que pretende ser un espacio en el que se vaya reflejando todo lo que se vaya decidiendo y realizando con respecto al movimiento de indignados en Villanueva de la Serena, además de incluir noticias relevantes del movimiento en otros puntos del país.

Además, claro está, se desea dar una mayor difusión para que llegue a cuantas más personas mejor, y hacer que cada vez más gente salga a la calle, que cada vez más gente muestre su indignación, que cada vez más gente deje de tener miedo, que cada vez más gente diga basta.

Recordad que esto también es un espacio en el que tod@s podemos dar nuestra opinión mediante comentarios, así que animo a todo el mundo a que participe activamente.

También se dará difusión al movimiento desde las redes sociales, iremos poniendo los enlaces a las mismas en el blog conforme se vayan creando.

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. YA ERA HORA!! ESTAMOS HARTOS DE AGACHAR LA CABEZA Y DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS..ES HORA DE PLANTARLES CARA!

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO QUE VILLANUEVA DE LA SERENA COMIENCE A LEVANTAR LA VOZ PORQUE NO SOMOS MERCANCIAS NI DE BANQUEROS NI POLITICOS... QUEREMOS SER CIUDADANOS DE PRIMERA....

    FUERZA DESDE BARCELONA

    EUSEBIO

    ResponderEliminar
  3. Que alegría da que llegue a oídos de gente de Barcelona, gente que vivió aquí mucho tiempo y que se sienten parte de este pueblo y de este movimiento.

    Gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS PREOCUPAMOS POR LA REALIDAD QUE TENEMOS ANTE NUESTROS OJOS..
    SIMPLEMENTE PEDIMOS TRANSPARENCIA POLITICA Y BANQUERA. SER MAS HUMANOS Y ESTAR JUNTOS ( Y NO SEPARADOS ) EN ESTO. UN BESO Y ÁNIMO A SEGUIR CON LA LUCHA!
    GLORIA

    ResponderEliminar